Campechanos avalan a AMC rumbo a la dirigencia del PRI

Los priístas campechanos tienen todo el respaldo para Moreno Cárdenas.

Campeche, 14 de marzo de 2019.- “No hay mejor candidato para dirigir la Presidencia Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que Alejandro Moreno Cárdenas, campechano joven pero de vasta experiencia en política”.

Expreso en entrevista Jorge Lazo Pech, presidente del PRI y aclaró que los priistas campechanos tienen todo el respaldo para Moreno Cárdenas,  de quien se tiene la confianza para sacar adelante al país.

Aseguró que así como ha trabajado fuerte para el desarrollo del Estado que ha sabido gestionar recursos para obras importantes como como el distribuidor vial, la rehabilitación del malecón, de la Concha Acústica, entre otras, lo mismo hará para el bienestar de los mexicanos.

En ese mismo sentido dijo que tiene todo, es muy capaz, además que tiene buen liderazgo y es lo que ahora se necesita para conducir al partido y lograr alcanzar mayor beneficio para todos.

Por último expresó que México necesita de nuevas generaciones que se entreguen de lleno al crecimiento del país, un país donde haya trabajo, para hombres y mujeres sin importar edades. (CampecheHoy).

Publicado el: 14 marzo, 2019

Vistas: 48