Candidata “espía” renunció a Movimiento Ciudadano

Hasta este lunes, Diané Carrillo “informó” al IEPAC que se había inscrito como candidata suplente por el PRI, y como propietaria en MC por el V distrito local

Mérida, Yucatán, 23 de marzo de 2015- Ante la grave ilegalidad en que incurrió al registrarse como candidata a diputada local suplente por el PRI en el V distrito electoral, y al mismo tiempo como abanderada propietaria por el Movimiento Ciudadano, este día Diané Georgina Carrillo Vega, presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias, envió una carta al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPAC), en donde le informa que renuncia a la candidatura del partido naranja.

En el mismo documento, la mujer prácticamente acepta que se inscribió como candidata a diputada local suplente por el PRI, PANAL, Encuentro Social, PVEM y Partido Humanista, y que por lo mismo renuncia a la candidatura a diputada local propietaria en el  V distrito electoral por Movimiento Ciudadano.

El documento tiene fecha de este lunes, 23 de marzo, por lo que su renuncia la hace después de haber permitido que ambos partidos políticos la registraran como candidata en el mismo distrito, en uno de suplente y en el otro de propietaria.

Una copia de la carta que le envió al IEPAC, está en poder de Desde el Balcón y acompaña a esta información.

DOCUMENTO

El embrollo que ocasionó la mujer empresaria, obligará al PRI y a Movimiento Ciudadano a realizar varios ajustes legales ante el mismo órgano electoral, IEPAC,  que al parecer, no había reparado en la doble inscripción de esta persona.

Se especula que la intención de Carrillo Vega  era “espiar” a alguno de los dos partidos, aunque Movimiento Ciudadano dio a entender que se trató de una traición. (Yazmin Rodríguez Galaz)

1 comentario

  1. Qué se puede esperar de esta licenciada «honesta profesionista y empresaria» que dirige un grupo de mujeres que acaba de entregar
    unos reconocimientos a varias personalidades entre ellas la Dra. Sara Poot Herrera. Todo parece indicar que no anda muy bien de la cabeza.

Los comentarios están cerrados.