Carlos Rivera gana su guerra y a lo que le sigue

Con 130 shows en 10 países, el cantante de Tlaxcala cierra su gira en la Arena Ciudad de México con localidades agotadas

CIUDAD DE MÉXICO.

Mientras Carlos Rivera se encontraba viajando por el mundo con su Guerra Tour la pandemia llegó, lo que le obligó a suspender muchas de las fechas.

Sin embargo, la reapertura paulatina de los espectáculos masivos en el mundo le dio la oportunidad de afrontar una última batalla con esta Guerra y darle el cierre que se merecía en la Arena Ciudad de México a una gira que había comenzado en 2018 y con la que tuvo localidades agotadas

“Fue el último show que estuvimos postergando, porque iba a ser en julio del año pasado. La verdad pensé que ya no lo íbamos a hacer, pero que bueno que sí lo logramos.

“Fue una Guerra, nunca mejor dicho. Pasamos de todo y creo que ganamos las batallas en más de 130 conciertos por más de 10 países, fue tremendo. Visité países en los que nunca había estado. Teníamos mucho que celebrar y ya quería cerrar este ciclo para dar paso a todo lo nuevo”, compartió Rivera en exclusiva telefónica con Excélsior.