Cecilia Patrón, aún sin candidatura

“Estaré donde me necesiten”, dijo la funcionaria municipal

Mérida, Yucatán, 8 de enero de 2018.- Tras la designación de Renán Barrera Concha como abanderado panista a la alcaldía de Mérida, la directora de Desarrollo Social, Cecilia Patrón Laviada declaró que seguirá trabajando en su actual encargo. Eso sí, dijo que “estará donde se le necesite” esperará las instrucciones de su partido.

“Siempre que se participa en política sabemos que uno puede estar, o no estar”, señaló.

Como hemos informado Patrón Laviada había levantado la mano para ser considerada por su partido como la abanderada para contender por la presidencia municipal de Mérida, sin embargo, el blanquiazul decidió designar a Barrera Concha, quien se registró el pasado domingo como precandidato a la alcaldía de la capital yucateca.

Eso sí, la directora de Desarrollo social dijo que estará donde se le “necesite, en cualquier trinchera” y esperará a lo que su partido le plantee.

La funcionaria señaló que por el momento continuará su trabajo, en la dirección de Desarrollo Social de la comuna meridana, pues en esa dependencia “hay mucho trabajo siempre”.

Reiteró que continuará su gestión al frente de la dirección de Desarrollo Social de la comuna, y que apoyará con su trabajo a la alcaldesa interina María Fritz Sierra.

“Me da mucho gusto que hoy sea una mujer quien encabece el Ayuntamiento de Mérida, me siento muy contenta por eso, la apoyaré para que el trabajo se siga haciendo”, sentenció Patrón Laviada.

Asimismo, la directora de Desarrollo Social de la comuna consideró que ha hecho un “buen equipo” con el ahora precandidato a la gubernatura por el partido blanquiazul, Mauricio Vila Dosal, por lo que comentó que también lo seguirá apoyando. (Guillermo Castillo)