Celia Rivas rinde homenaje a las madres de Mérida

La candidata del PRI por el VII Distrito escucha a mujeres y se compromete a tender puentes entre necesidades y soluciones.

Mérida, Yuc. 09 de mayo de 2015.– En la víspera del Día de las Madres, la candidata del PRI por el VII Distrito, Celia Riva Rodríguez, se comprometió a trabajar sin descanso para darles a las madres de familia de esta demarcación mayores oportunidades de desarrollo económico y mejores espacios públicos para la recreación y esparcimiento.

En una intensa gira, la candidata estuvo este sábado en la comisaría de Tixcacal, en Los Robles y en Paseos de Opichén saludando y escuchando a las mamás de esta demarcación, las cuales externaron sus necesidades y plantearon propuestas de solución a los problemas que enfrentan cada día.

“Desde el Congreso del Estado buscaré que tengan más becas de capacitación para el autoempleo, deportes y activación física, así como esparcimiento en las colonias y comisarías, como serenatas y obras de teatro, mediante un trabajo coordinado con el próximo alcalde, Nerio Torres Arcila”, señaló la aspirante priista.

Agregó que “vamos a tener más y mejores becas: sabemos que los esfuerzos de nuestro amigo Rolando Zapata Bello son enormes, y por eso hoy es el mejor Gobernador del país. Además, tendremos un gran aliado en Nerio Torres, nuestro futuro Alcalde, quien nos ayudará para traer el progreso a esta zona”, le respondió la ex procuradora de la familia.

Celia Rivas recordó su paso por la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia (Prodemefa) y dijo que afortunadamente pudo ayudar a que muchas mujeres se convirtieran en madres y muchos niños a tener una familia.

“Ahora me toca ayudar a que muchas madres tengan oportunidad de trabajar en casa, con becas de autoempleo; que puedan salir al parque a convivir en familia o que puedan escuchar una serenata”, manifestó.

Como parte de su agenda de este día, Celia Rivas convivió con vecinas de El Roble Agrícola y  aprovechó para adelantarles una felicitación por el Día de las Madres.

En Paseos de Opichén realizó un encuentro ciudadano donde felicitó a todas las madres ahí reunidas.

“Ustedes son las reinas del hogar, son el pilar sobre el cual descansa la sociedad. Ellas son las principales transmisoras de los valores que nos forman como ciudadanos y por eso, hoy, lo menos que podemos hacer, es cantarles las mañanitas”, puntualizó.