Choca ebrio contra patrulla en el centro

El percance deja dos policías lesionados.

Mérida, Yucatán, 27 de julio de 2019.- Un guiador alcoholizado chocó esta mañana su camioneta Jeep contra una unidad de la SSP, y por el fuerte golpe también impactó «de rebote» a un semáforo y a un puesto de tortas en la calle 60 con 67 del Centro de Mérida, donde ocurrieron los hechos, que dejaron además dos policías lesionados.

El vehículo Jeep Wrangler de placas PVD442B era conducido de sur a norte sobre la 60 del Centro, pero al llegar a la esquina de la 67 el guiador no respetó la luz roja del semáforo, y al invadir la preferencia chocó contra la unidad 6334 de la SSP, matrícula YR6734A que iba sobre la segunda vía de poniente a oriente. La unidad oficial recibió el fuerte impacto en su costado derecho.

Tras el golpe, la Jeep giró parcialmente y la camioneta policíaca se proyectó a la esquina en donde tiró un puesto de tortas, y hasta a un semáforo le tocó quedar destrozado en este fuerte accidente mañanero.

De inmediato llegaron agentes de la Policía Municipal y de la SSP que auxiliaron a sus dos compañeros que iban en la camioneta, y paramédicos de la ambulancia Y-19 los trasladaron a un hospital. El conductor ebrio fue detenido y se pidió la asistencia de aseguradoras y grúas.

Desde el Balcón.