Choca y menor sale ‘volando’

Motociclista no ve el alto y se impacta contra el panorámico del automóvil

Peto, Yucatán, 7 de octubre de 2019.- La imprudencia de un motociclista estuvo a punto de terminar en tragedia al volarse el alto, chocar contra un auto y provocar que su hijo saliera “volando” para terminar con tremenda herida sangrante en la cabeza.

El percance ocurrió en la calle 46 entre 31A de la colonia Esperanza de esta localidad cuando Benito C.C., de 32 años, manejaba una motocicleta estándar e iban como pasajeros su esposa Martha P.R. de 25 años y a su hijo A.J.C.P. de 4 años de edad.

La familia circulaba de norte a sur sobre la calle 46 y al llegar a la intersección de la 31A el imprudente conductor no respetó el alto de disco y se siguió de largo mientras transitaba con preferencia un Tsuru gris con placas de circulación YZK-10-35 de Yucatán.

Testigos del percance indicaron que los motociclistas se estamparon en el costado derecho del compacto, la señora se aporreó en el panorámico y el pequeño salió “disparado” contra el pavimento. Aunque tenía casco, no estaba abrochado correctamente.

Al ver que su hijo sangraba de la cabeza, Benito lo levantó y trasladó de inmediato al hospital comunitario, donde médicos le atendieron una herida expuesta de aproximadamente 6 centímetros.

Aunque no tenía la culpa, el conductor del Tsuru abandonó el lugar, pero testigos lo identificaron como un vecino del fraccionamiento Vivah 2.

Al lugar llegó la policía municipal cuyos elementos acordonaron el área e informaron que el caso será turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para los trámites correspondientes.

Acom

Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 7 octubre, 2019

Vistas: 53