Chocan en semáforo, pero “nadie tuvo la culpa”

Se impacta una ambulancia de traslado contra un auto compacto y por el golpe chocan a un vehículo que hacía su alto.

Mérida, Yuc. 29 de septiembre de 2014.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un accidente en la Colonia México Oriente, en el que se vieron involucrados tres vehículos, pero del que curiosamente “nadie tuvo la culpa”.

Los hechos ocurrieron en los semáforos de la avenida José Díaz Bolio por 22 de la citada colonia, donde una ambulancia de traslado del municipio de Panabá con matrícula YZG-1955, guiada por Adonai Peniche, circulaba sobre la transitada avenida.

Al llegar a los semáforos de la calle 22, colisiona contra un automóvil Renault de placas ZAH-ZAH propiedad de Cintia Durán.

Por el impacto, la conductora perdió el control de la unidad y se subió al camellón central donde se llevó un señalamiento y terminó impactándose contra la parte delantera de un auto Suzuki con numeral ZAC-8197 que estaba haciendo su alto.

Ambos guiadores no reconocieron su culpabilidad a pesar de que era evidente que uno de ellos no respetó la señal de alto.

Al lugar arribaron unidades de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes cerraron la circulación sobre la avenida de oriente a poniente por cerca de una hora. No se registraron personas lesionadas.