Impactante choque deja 15 lesionados

Por el impacto, el autobus termina sobre un automóvil que estaba estacionado

 

Mérida, Yucatán, 12 de diciembre 2014.- Por no respetar la luz roja del semáforo, un conductor ocasionó un impactante accidente, en donde un autobús de transporte de pasajeros temrinó encima de un vehículo que estaba estacionado.

Los hechos ocurrieron cuando un Mazda que transitaba sobre la calle 52 se «voló» el alto del semáforo de la 43, por lo que chocó contra un autobús de transporte de la ruta Chichi Suárez, que era guiado por Limbert Medina.

Por el impacto,  autobús perdió el control del volante y se subió sobre un automóvil Topaz, que estaba estacionado en la puerta de un casa.

Por el fuerte choque,  se reportaron 5 pasajeros lesionados, de los cuales, sólo una requirió de traslado al Hospital, Josefina Nahuatl Sulub de 40 años de edad.

Vecinos indicaron que en ese cruzamiento constantemente ocurren accidentes de tránsito, pero temen que un día suceda alguna tragedia.

Luego del choque, se requirieron de al menos dos grúas para mover los vehículos dañados, por lo que la calle fue cerrado por varias horas. (Fotos de Herbeth Escalante)