Cleveland de fiesta

Los Cavaliers abrieron la temporada de la NBA con una victoria, al tiempo que los Indios iniciaban la Serie Mundial de béisbol.

Cleveland, E.U., 26 de octubre de 2016.– Los Cavaliers de Cleveland no tuvieron piedad ante los Knicks de Nueva York y los hicieron pedazos por marcador de 117-88.

LeBron James anotó su 43º triple-doble de su carrera con 19 puntos, 14 asistencias y 11 rebotes. Fue el primer triple-doble de la NBA en un partido inaugural de temporada desde que Jason Kidd tuvo uno en 2006.

El coestelar de los Cavs, Kyrie Irving, terminó con 29 puntos.

Fue una noche de celebración en la arena de los Cavaliers. Al otro lado de la calle, en el Progressive Field, los Indios de Cleveland se enfrentaban a los Cachorros de Chicago en el primer juego de la Serie Mundial. Después de tantas décadas de sufrimiento, la famosa ciudad de Ohio estaba inundada de gloria por el primer partido de una larga temporada regular de 82 juegos de los campeones de la NBA campeonato y con el ánimo a tope por un Clásico de Otoño.

En la duela del Quicken Loans Arena, Lebron y compañía complacieron a los suyos. Carmelo Anthony anotó 19 puntos en la derrota de los Knicks y Kristaps Porzingis colaboró con 16. Derrick Rose, en su primer partido de temporada regular con los Knicks, anotó 17 puntos.

Los Cavs se escaparon con la ventaja en el tercer periodo, cuando llegaron a tener una ventaja de 21.

Para entonces, muchos aficionados en la Q Arena, como también se le conoce, estaban ocupados con sus teléfonos celulares para ver las actualizaciones del juego de beisbol, en el estadio vecino.

Publicado el: 26 octubre, 2016

Vistas: 610

, ,