Colisión múltiple en la Mérida-Cancún

Saldo de 4 heridos y 3 vehículos destrozados.

Cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de la colisión de tres vehículos, uno de ellos habilitado como taxi.

El accidente se registró en el kilómetro 165 de la carretera Mérida-Cancún, tramo Valladolid-Ticuh.

Tres de los heridos son originarios de la comisaría de Yalcobá, una mujer que viajaba como pasajera en el taxi quedó atrapada y fue rescatada por automovilistas que pasaban por el lugar.

Al lugar se movilizaron paramédicos de la SSP y de la Policía Municipal para brindar los primeros auxilios a los heridos.

Los hechos ocurrieron en el Periférico de Valladolid, cerca del mediodía. Fue ahí cuando el conductor de un automóvil Versa, con placas de Quintana Roo, se pasó el alto en el entronque de dicho Periférico con la salida de la comisaría de Ticuch.

Al volarse la señal del alto se impactó violentamente contra un Aveo, habilitado como taxi, el cual a su vez se estrelló contra un Tsuru que en ese momento tuvo la mala suerte de hacer su alto en dicho cruzamiento.

El percance fue aparatoso, pues prácticamente los vehículos quedaron destrozados y fueron declarados como pérdida total.

De acuerdo al ex-regidor Alejandro Chay, quien conducía un Tsuru, transitaba de Poniente a Oriente, pero al llegar al mencionado kilómetro fue embestido por un vehículo habilitado como taxi y que minutos antes colisionó con otro vehículo que circulaba de Norte a Sur, cuyo guiador no respetó la señal de alto.

Tomaron conocimiento del hecho elementos de la SSP, GN y de la Policía Municipal.

(Agencias/Desde el Balcón)