Concluyó la Feria Xmatkuil

Visitaron el evento más de dos millones de personas

Mérida, Yucatán, 2 de diciembre de 2019.- La Feria Yucatán concluyó sus actividades programadas para su edición número 45 con un gran número de actividades y espectáculos de calidad, de manera gratuita o a precios accesibles, tales como los espectáculos Urban Circus y Epic.

Este año, el máximo evento familiar de la entidad cierra con gran éxito, superando su meta de visitantes, al alcanzar una afluencia de dos millones 182 mil 500, el 30 de noviembre, con una expectativa adicional de 206 mil 400 para el 1 de diciembre, comentó la directora General del Instituto Promotor de Ferias de Yucatán (IPFY), Abril Ferreyro Rosado.

Todos los días, en el Teatro del Pueblo, se ofrecieron actividades con diferentes propuestas; por su parte, en el Palenque y el Centro de Espectáculos Montejo, todos los fines de semana, hubo presentaciones de un notable número de artistas, lo cual favoreció que la cifra de paseantes fuera más numerosa, señaló.

Este día, añadió, el reconocimiento es para quienes estuvieron presentes y, a través de sus fotografías en las redes sociales, plasmaron sus recuerdos; es un gusto saber que las familias se divirtieron y ahora empieza la siguiente etapa de trabajo: iniciar el armado de nuevos proyectos para la siguiente edición, en que vuelva a abrir su puertas Xmatkuil para reunir en un solo sitio lo mejor que la entidad produce.

Por último, la funcionaria comentó que se redoblará esfuerzos para superar el éxito alcanzado este año y continuar creciendo, en beneficio de las y los más de dos millones de visitantes a la Feria en 2019.

Desde el Balcón

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*