Conductor borracho casi provoca tragedia

Chocó contra un árbol muy cerca de un puesto de tacos en la Canek

Mérida, Yucatán, 13 de agosto.- Un conductor que transitaba en estado de ebriedad chocó su vehículo en contra de un árbol y una banca muy cerca de un puesto de tacos, en la avenida Jacinto Canek.

Los hechos se registraron en las primeras horas de este sábado, cuando un guiador conducía su unidad Honda Civic placas ZAU-3743 bajo los efectos del alcohol, en la citada arteria vial. Al llegar a la calle 90 de la colonia Bojórquez, perdió el control del coche, se subió a un jardín y finalmente se estampó contra un árbol; muy cerca de un puesto de tacos.

Los comensales se llevaron tremendo susto al ver el automotor acercarse a ellos, por fortuna no se registró ningún lesionado, sin embargo, un menor se desmayó por el sobresalto. De inmediato se dio parte a los servicios de emergencia y trasladaron al afectado con sus padres al Hospital O´ Horán para ser atendido.

Por otra parte llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes tomaron conocimiento de los hechos y  remitieron al ebrio conductor a la cárcel pública.