Conductor ebrio vuelca y muere

El guiador, aseguran, constantemente conducía en estado etílico.

Kanasín, Yucatán, 2 de abril de 2019.- Una vez más el alcohol y la velocidad cobraron una víctima; y es que durante la noche de ayer un joven de unos 25 años fue protagonista de un accidente fatal, luego de perder el control de su vehículo y este terminara en una hondonada.

Información recabada señala que el guiador del automotor conducía a exceso de velocidad, en el Fraccionamiento Las Palmas, cuando en un momento dado entró a una curva pero no alcanzó a frenar; por lo que se fue a una hondonada y terminó volcando su Pointer.

Tras el fuerte golpe, el padre de dos menores y esposo de una joven, terminó perdiendo la vida. De manera extra oficial, se dijo que el occiso tenía como ‘costumbre’ manejar en estado etílico, y al parecer el pasado fin de semana fue perseguido por policías, luego de intentar evadir un alcoholímetro.

De manera coordinada, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (Ssp) acudieron al lugar para auxiliar al involucrado pero nada pudieron hacer; por lo que se procedió a pedir el apoyo del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cuerpo. (Eduardo Uc).