Confía Alejandro Moreno en voto de la militancia

Asegura que el PRI será un partido opositor y critico y que trabajará fuerte de resultar vencedor

Campeche, Cam, a 11 de agosto de 2019.- Minutos después de ejercer su voto, el candidato a la dirección nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, dijo sentirse tranquilo y comprometido con la militancia.

Alrededor de las 9:30 de la mañana, Moreno Cárdenas acudió, en compañía de su familia para votar en la casilla ubicada en el Barrio de San Román, Campeche, ahí recordó que después de 10 años, el Revolucionario Institucional supo liderar mediante una votación interna.

«Vamos por el triunfo para construir al mejor PRI de todos los tiempos. Esta será una dirigencia elegida por los militantes y convocamos a todos a que salgan a votar» precisó.

El gobernador con licencia de Campeche afirmó que el partido está convocado a ser un partido opositor, critico y fuerte y dijo que trabajará durante los próximos cuatro años de resultar vencedor.

Sobre esto último, recordó que durante sus giras por el país, los militantes exigían ser tomados en cuenta, pues se sentían relegados, pero dijo «que eso se terminará y se convocará a trabajar todos en equipo»

Finalmente y sobre los resultados aseguró que los aceptará pues «será la decisión de los propios priistas» e invitó a las otras dos fórmulas – la de Ivonne Ortega y Lorena Piñón–a aceptar lo que decida la militancia.

Karen Clemente


Publicado el: 11 agosto, 2019

Vistas: 124