Detienen a presuntos narcomenudistas

Cuatro personas fueron detenidas en la Colonia Tanlum.

Mérida, Yucatán, 8 de abril de 2019.- Un fuerte operativo en la colonia Tanlum, causó temor entre los vecinos de la zona; esto, luego de que se enteraran que el predio en donde ocurrió el cateo servía como punto de venta de drogas.

Datos recabados, informan que cerca de las 10 de la mañana elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (Ssp) se presentaron en la calle 30 por 35 de la mencionada colonia; de un momento a otro acordonaron el área y se dispusieron a ingresar una casa habitación, que supuestamente servía de ‘narco tiendita’.

Se pudo saber, que cuatro personas fueron detenidas, entre ellos una mujer; hasta el momento no se ha dado información al respecto sobre qué sustancia prohibida comercializaban y de cuánto fue el decomiso.

Hasta el momento, los elementos de seguridad se encuentran en el lugar de los hechos; por su parte, los presuntos narcomenudistas fueron trasladados a la comandancia para que se realicen las investigaciones pertinentes, y se determine cuál sería la sanción para estas personas. (Eduardo Uc).

Publicado el: 8 abril, 2019

Vistas: 393