Detienen en Mérida a beisbolista de “Grandes Ligas”

Fotos: Captura de pantalla y cortesía.

La estrella profesional Randy Arozarena habría intentado llevarse a su hija a la fuerza

Mérida, Yucatán, 24 de noviembre de 2020.– El beisbolista profesional y subcampeón de las Grandes Ligas, Randy Arozarena, se encuentra detenido por presuntamente pretender llevarse a su hija menor de edad a la fuerza. Durante el incidente habría agredido a su ex esposa y a su ex suegro.

Este año, Randy se convirtió en una estrella del Clásico de Otoño entre Los Dodgers de Los Ángeles y Los Rays de Tampa Bay, tras conectar cuatro cuadrangulares y la carrera ganadora en uno de los juegos.

De acuerdo con información extraoficial, el cubano, radicado en Mérida, fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en la colonia El Porvenir, por presuntamente llevarse por la fuerza a su hija menor.

Una vecina de la zona grabó un vídeo y en las imágenes se puede apreciar al pelotero a unos metros de distancia sosteniendo en brazos a una pequeña. También se escuchan algunos gritos y reclamos.

Según versiones extraoficiales, en 48 horas se espera que se defina su situación jurídica.

ANTECEDENTES

Hace unos días, el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, recibió a Randy Arozarena, e intercambiaron un bate y una pelota autografiada.

Asimismo el pelotero, recientemente contrajo matrimonio con su nueva pareja en local en el municipio de Conkal.

Javier Escalante Rosado