Diputados hacen donativo a la Cruz Roja

El diputado Luis Hevia Jiménez, aseguró que cada peso tiene el objetivo de ayudar a quien más lo necesite.

Mérida, 27 de marzo de 2014.- Luis Hevia Jiménez, Presidente de la Junta de Gobierno del Congreso de Yucatán, promovió entre sus compañeros diputados la entrega de un donativo económico a la delegación Yucatán de Cruz Roja Mexicana.

De este modo, la LX Legislatura del Estados se sumó a la Colecta Anual 2014 de la Benemérita Institución que hasta el 30 de abril estará vigente bajo el lema “cada moneda cuenta” y con la meta de juntar más de 6 millones de pesos.

Al hacer entrega del donativo, a nombre de los 25 diputados de la LX Legislatura, Hevia Jiménez subrayó que el trabajo que a diario realizan los voluntarios, socorristas y damas voluntarias en proporcionar atención médica a todos los ciudadanos, merece todas las distinciones y respetos.

“Quienes dan vida a la Cruz Roja en muchas ocasiones ponen en riesgo su vida misma, pero los mueve ese espíritu de entrega, voluntad y ayuda a los ciudadanos; valores que sin duda son ejemplo para todos los mexicanos”, apuntó Luis Hevia.

“No hay palabras que sean suficientes para agradecer a la Cruz Roja Mexicana y a su delegación en Yucatán, pues en todas las emergencias que como estado hemos enfrentado sus voluntarios y socorristas siempre nos han auxiliado”, agregó.

El Presidente de la Junta de Gobierno explicó que cada diputado del Legislativo yucateco aportó para llegar a la cantidad total del cheque entregado este jueves, que fue recibido por la delegada en el Estado de la Benemérita Institución, Michelle Byrne de Rodríguez.

“Nos honra ser parte de esta Colecta y tengan por seguro que cada uno de los que pertenecemos a esta Legislatura, lo hacemos con respeto y cariño a la Institución que representan”, concluyó el Presidente de la Junta de Gobierno del Congreso local.