Diputados priistas siguen con sus informes en Mérida

Aseguran que le rinden cuentas a quienes les dieron su confianza con el voto

Mérida, Yucatán, 13 de noviembre de 2014.- Nuevamente en un segundo Encuentro Ciudadano los diputados locales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Francisco Torres Rivas, Jorge Sobrino Argáez, Pedro Oxté Conrado y Flor Díaz Castillo rinden informes para fortalecer la confianza de la población en el trabajo que a diario desempeñan los legisladores  en beneficio de las familias yucatecas.

En esta ocasión la diputada local del PRI, Flor Díaz Castillo, visitó el fraccionamiento Paseo de las Fuentes en donde cientos de vecinos constataron las acciones legislativas y de gestoría social que realizan con el apoyo del Gobernador Rolando Zapata Bello en todas las zonas de la ciudad.

“Rendirles cuentas a ustedes, a quienes nos dieron su confianza, a quienes nos debemos y con quienes estamos comprometidos, es una obligación que hoy estamos ratificando”, destaco la diputada local del III Distrito.

En el marco de un diálogo abierto con la sociedad en general, los diputados estatales indicaron que estuvieron inmersos en la aprobación de 135 decretos y en 216 resoluciones legislativas, entre otras actividades que se desarrollaron en el Congreso del Estado.

Por su parte, en su segundo informe ciudadano realizado en la colonia Xoclán Rejas el diputado Jorge Sobrino Argáez destacó las más de mil 500 acciones de vivienda como techos, baños, pisos, cuartos, que dignifican la vida del mismo número de familias y las obras viales, educativas y otras de gran impacto social.

Asimismo, ante cerca de mil personas el diputado local del segundo Distrito Pedro Oxté Conrado aseguró que conoce de cerca muchas de las necesidades, preocupaciones y anhelos de los yucatecos que buscan el bienestar de sus familias.

“Yucatán se está moviendo y no es por el esfuerzo de unos cuantos. Es por el esfuerzo que todos hacemos cada día para elevar nuestro bienestar. Yucatán se mueve porque todos formamos parte de él y porque somos un gran equipo de ciudadanos que queremos a la entidad”, puntualizó.

Por último, en la colonia Esperanza, el legislador Francisco Torres Rivas afirmó que hoy, como nunca antes, en Mérida se tiene apoyo universal gracias al trabajo comprometido Rolando Zapata Bello, quien está demostrando que cuando hay voluntad se puede servir.

Y concluyó, “estamos trabajando todos unidos para procurar el bienestar y para que aquellas personas que hoy tienen muchas carencias sean las primeras en recibir los apoyos”.