Domingo accidentado

Dos accidentes en Tizimín dejaron daños materiales cuantiosos y lesionados

Tizimín, Yucatán, 24 de febrero de 2019 (ACOM).- Daños materiales dejó como saldo un accidente registrado en la salida a Valladolid cuando Santiago P. M., de 59 años de edad, circulaba un auto tipo Dodge, de color gris, llevando como acompañante a su  empleado.

Repentinamente el conductor invadió el carril contrario y se impactó de frente contra una camioneta Nissan Frontier, de color negro, cuyo volante tenía a Fernando U.N. de 38 años de edad.

Ambos vehículos terminaron impactándose de frente y presentaron daños de consideración. Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública y elementos de la Policía municipal atendieron a los accidentados.

Posteriormente, abordo de una  ambulancia Santiago P fue trasladado al hospital San Carlos para que reciba atención médica. Su acompañante, de 15 años, también fue llevado al nosocomio pero en un auto particular.

Otro Siniestro

Una mujer que conducía en estado de ebriedad causó un aparatoso accidente sobre la calle 48 entre 55 y 57 del centro de la ciudad.

Andrea R.C., de 25 años de edad, manejaba su Sentra color negro cuando los estragos por el alcohol se manifestaron en ella por lo que perdió el control y se impactó contra dos vehículos que se encontraban estacionados el primero un Kia, de color negro, propiedad de Víctor Israel Hevia Herrera y el segundo un Toyota gris de Francisco Loria Serrano, de 77 años de edad.

Debido al impacto, la mujer resultó con heridas en el cuerpo por lo paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio y le brindaron atención médica y luego ser traslada al Hospital San Carlos.

Los afectados acudieron a la Fiscalía a interponer las denuncias correspondientes.