Domingo trágico

En Sisal, turista se lanza un clavado mortal; en Mérida, un hombre fallece tras ser atropellado

Mérida, Yucatán, 26 de julio de 2021.- En el tercer fin de semana de la temporada vacacional de verano la muerte se llevó a tres personas en Yucatán: un turista desnucado en el puerto de Sisal, un peatón que falleció, luego se ser arrollado en la Av. Jacinto Canek en Mérida y en Tizimín un anciano muere al caer de un árbol.

El reporte de la Policía Municipal de Hunucmá indica que un turista de Villahermosa, Tabasco, de 35 años de edad, murió trágicamente tras lanzarse un clavado desde el muelle de Sisal. El hoy occiso llegó a Sisal con su familia.

Testigos señalan luego de tirarse al agua no volvió a emerger, pues la zona tiene metro y medio, por ello, algunos bañistas se metieron al agua y lograron sacarlo a la orilla, no obstante la Policía Municipal y paramédicos estatales solo confirmaron el deceso del tabasqueño.

En Mérida, un hombre perdió la vida anoche, luego de ser atropellado en el cruce de la avenida Canek con la calle 50 de la colonia Miguel Hidalgo, al poniente de la ciudad.

Testigos señalan que el hoy occiso cruzó la vía cuando el semáforo estaba en verde, por lo que el conductor de una camioneta no pudo evitar el impacto y fue aventado varios metros y al caer sobre el pavimento falleció de forma instantánea.

En Tizimín, un hombre de 72 años de edad perdió la vida ayer, luego de caer de un árbol en un predio del centro de esa ciudad del oriente del Estado.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Cruz Roja que confirmaron que el septuagenario no tenía signos vitales.

Jorge Euán