En caminatas y reuniones, Pablo Gamboa recuerda sus propuestas

Entre sus iniciativas está el apoyo a jóvenes, mujeres y adultos mayores, mejorar la educación, empleo y salud, entre otros.

Mérida, Yuc. 01 de junio de 2015.- Caminatas y reuniones vecinales ocupan los últimos días de campaña de Pablo Gamboa Miner, jornadas en las que recuerda a los vecinos del Tercer Distrito Federal las iniciativas de leyes que promovería en caso de llegar al Congreso de la Unión.

Iniciativas a favor de las mujeres, a favor de los jóvenes, para la protección de los adultos mayores, para fortalecer la seguridad pública, para mejorar la educación, para garantizar el acceso a la salud, por el empleo, son parte de la agenda legislativa del Candidato del PRI a Diputado por la mencionada demarcación.

Asimismo, reformas y leyes para impulsar el desarrollo de empresas, combatir la pobreza, para el orden metropolitano, así como para la habilitación y rescate de áreas verdes y espacios públicos.

Así lo recalcó Gamboa Miner en un día de caminata por la colonia Mulsay, en el que también a invitación de los ciudadanos asistió a reuniones vecinales en la comisaría Xcumpich, el fraccionamiento Cámara de la Construcción y Chuburná.

“Con su voto este 7 de junio vamos a impulsar estas iniciativas desde la Máxima tribuna para ampliar la cobertura y los recursos del seguro para jefas de familia, prevenir y sancionar la violencia contra las mujeres, construir y equipar centros de atención infantil y flexibilizar las licencias de maternidad”, destacó.

“También vamos a trabajar por la protección de los adultos mayores, impulsar el sistema de pensión universal, la inclusión de las personas con discapacidad al campo laboral tanto en empresa como el ámbito público”, agregó el Abanderado del PRI.

Pablo Gamboa también indicó a los meridanos, que una vez más le expresaron su respaldo, que legislará por el primer empleo para los jóvenes, el otorgamiento de becas para abatir la deserción escolar, impulsar de forma responsable el incremento al salario mínimo.