Encabeza Celia Rivas campaña de frente a los ciudadanos

Candidata del PRI por el VII Distrito cumple 30 días de campaña escuchando y nutriendo su agenda legislativa con propuestas de habitantes del sur y poniente de Mérida.

Mérida, Yucatán, a 7 de mayo de 2015.– “La única forma de saber qué necesita la gente y qué problemas tenemos que resolver es caminar y conocer a los vecinos; preguntarles de frente qué debemos hacer para garantizarles una mejor calidad de vida y dotarlos de herramientas para que alcancen el desarrollo pleno”, señaló Celia Rivas Rodríguez, candidata priista a diputada por el VII Distrito local.

Uno de los temas en el que más ha trabajado la ex fiscal es el de los jóvenes  y en este sentido “hemos impulsado varios torneos deportivos con el fin de que los muchachos tengan espacios para desarrollarse físicamente y principalmente, para que no estén pensando en vicios. También, impulsaremos proyectos para los muchachos, en en coordinación con el Gobierno del Estado y con nuestro futuro Alcalde, Nerio Torres Arcila”.

Señaló que en 30 días de campaña “las experiencias que sacamos de platicar con la gente, en las calles, en los mercados, en las escuelas, son las que nos van a servir cuando lleguemos al Congreso para trabajar en lo que más se necesita, no en caprichos”.

Respectó a los adultos mayores son un sector de vital importancia, y por ello “vamos a impulsar todas aquellas leyes en materia que les permitan tener capacitación, empleos, diversiones y todo aquello que les dé una mejor calidad de vida”.

La aspirante tricolor recordó que además, han llevado el programa Valores a 30 parques de colonias diversas en la demarcación.

“Este programa nos llena de alegría realizarlo, porque vemos cómo los padres trabajan con sus hijos el tema de los valores; vemos cómo los progenitores transmiten la responsabilidad, la honradez a sus hijos y los conducen por el camino del bien”, manifestó.

Con estas acciones, Celia Rivas Rodríguez demuestra que su prioridad es trabajar por quienes más lo necesitan, sin importar condición social.