Encuentran abandonada embarcación que sufrió accidente

Esperan que el trimarán arribe a Yucalpetén este miércoles. Hace unas semanas sus cuatro tripulantes fueron rescatados al norte de Holbox

Progreso, Yucatán, 30 de marzo de 2016.- La embarcación trimarán de nombre “Fearless”, que estaba desaparecida desde hace tres semanas, fue localizada por un pesquero a 150 millas de Progreso, y es remolcado a tierra, por lo que se espera que llegue este miércoles.

El pesquero “Capitán Seboruco” reportó ayer martes a las autoridades marítimas el hallazgo de dicha nave de recreo de 40 pies de eslora, que estaba completamente abandonada.

Como se ha informado, el trimarán salió del puerto de Yucalpetén el pasado 6 de marzo con dirección a la Isla Holbox, Quintana Roo, pero en el trayecto sufrió un percance y se hundió, por lo que sus cuatro tripulantes fueron rescatados por elementos de la Secretaría de Marina.

Estas personas, dos canadienses y dos mexicanos, fueron localizadas flotando en altamar a 40 Kilómetros al norte de Holbox el  10 de marzo.

La embarcación que estaba reportada como desaparecida tras el accidente ya es remolcada hacia lugar seguro, por lo que se contempla que arribe al puerto de Yucalpeten este miércoles, de acuerdo a la velocidad del viento.