Encuentran más vehículos robados en Yucatán

Federales aseguraron un automóvil y una motocicleta con reporte de robo

Mérida, Yucatán, 29 de julio de 2017.- Elementos de la Policía Federal aseguraron dos vehículos con reporte de robo como resultado de un operativo en carreteras yucatecas. Los guiadores de esas unidades fueron detenidos.

El primer decomiso se dio en la carretera Mérida-Campeche en el kilómetro 156, donde transitaba  un auto tipo Jetta con placas NAW-8086 del Estado de México. Debido a que el conductor actuó de manera sospechosa al ver a los uniformados, éstos procedieron a detenerlo.

Durante la revisión a la mencionada unidad, los efectivos se percataron que el número de serie del motor había sido alterado. Posteriormente, fueron notificados que el auto tenía un reporte de robo en el estado de Campeche.

La segunda unidad asegurada fue una motocicleta que transitaba en la carretera Cansahcab-Dzilam de Bravo.

Captura de pantalla 2017-07-29 a la(s) 10.52.57

Los uniformados detuvieron al conductor del vehículo de dos ruedas a la altura del kilómetro 25+600 de esa vía debido a que no contaba con placas de circulación.

En la revisión a dicha unidad, los efectivos federales se percataron de que tenía un reporte de robo.

En ambos casos fueron detenidos los conductores de los vehículos, mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.