Exceso de velocidad casi termina en tragedia

Dos mujeres resultan lesionadas luego de que el auto en el viajaban diera varias vueltas debido a la falta de precaución al volante.

Mérida, 13 de abril de 2014.- Aparatosa volcadura se registró minutos después de las 7 de la mañana, al norte de la ciudad, debido al exceso de velocidad al que transitaba una conductora, por lo que sus dos pasajeras tuvieron que ser trasladadas al hospital.

El percance ocurrió cuando Amairaní Diana Torres Diana de 22 años, venía conduciendo un Aveo con el numeral YZK 8379, de sur a norte, sobre la avenida 7.

Al llegar a la curva de la colonia Maya, que se encuentra ubicada frente a la plaza comercial Altabrisa, perdió el control, subió al camellón central, dando varias volteretas hasta detenerse en su posición normal en la otra arteria de circulación.

Testigos que presenciaron el accidente dieron aviso a las unidades de emergencia, respondiendo de manera inmediato los paramédicos de la ambulancia Y13 de la SSP,  quienes fueron los encargados de atender y trasladar a las tres ocupantes a la T1.

La  unidad 5873, a cargo del policía tercero Jorge Eduardo Aguilar, tomó conocimiento del percance.