Exhuman cuerpo de niño que murió electrocutado en Acanceh

Los padres del menor culpan al ayuntamiento de ese municipio del fallecimiento y piden una indemnización de 4 MDP

Acanceh, Yucatán, 29 de junio de 2016.- Especialistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron labores de exhumación del cuerpo de un niño que hace unas semanas falleció electrocutado en el parque principal de Acanceh.

Los elementos de la Fiscalía llegaron a las 9 de la mañana al cementerio general de Acanceh, situación que llamó la atención de los pobladores.

Estas diligencias se llevan a cabo luego que los familiares del menor presentaron una denuncia ante el Ministerio Público tras su muerte.

Expertos de la Fiscalía buscaron realizar una necropsia al cuerpo del niño, para tratar de averiguar si realmente falleció electrocutado.

Los padres del infante quieren una indemnización de 4 millones de pesos, ya que culpan al ayuntamiento de Acanceh de tener en malas condiciones el parque en donde perdió la vida.

Cabe mencionar que los pobladores habían denunciando en varias ocasiones a las autoridades municipales que un poste de ese parque daba toques eléctricos, pero nunca les hicieron caso. (Herbeth Escalante)