Familia foránea vivió trágico Día del Padre

Su camioneta quedó incrustada en barrera de contención: no sobrevivió el conductor.

Mérida, Yucatán, 20 de junio de 2022.- El conductor de una camioneta Explorer perdió el control del vehículo y se impactó contra la barra de contención en el kilómetro 25 del Periférico de Mérida, quedando el vehículo incrustado en la estructura metálica.

El guiador, quien viajaba junto con su familia, originarios de la Ciudad de México, se llevó la peor parte del accidente y, finalmente, falleció en el hospital debido a las graves heridas que sufrió.

Todo indica que el conductor perdió el control del volante debido al estallido de un neumático, por lo que se salió de la carretera y se incrustó la camioneta en una barra de contención del Anillo Periférico.

El aparatoso percance se registró ayer, Día del Padre. El conductor terminó en la parte de atrás siendo impulsado por la barra, la cual prácticamente le cercenó las dos piernas. Mientras, su esposa e hijos sufrieron diversas lesiones, pero ninguna de gravedad.

Testigos del percance se detuvieron al ver el percance y de inmediato trataron de ayudar a la familia que estaba de visita. Lograron auxilia a la mujer y sus hijos, pero al ver la magnitud del siniestro entraron en crisis nerviosa, por lo que los ayudaron a descender del vehículo y alejarlos un poco de la escena.

Al sitio llegaron policías, paramédicos y bomberos, quienes se dieron a la labor de rescatar al conductor, para lo que emplearon las pinzas hidráulicas conocidas como “quijadas de la vida”.

Una vez rescatado, el conductor fue inmovilizado y trasladado de emergencia al hospital, pues su estado era crítico. Lamentablemente, en el trascurso de la madrugada de hoy se dio a conocer que su cuerpo no resistió y perdió la vida.

(Desde el Balcón)