Familia yucateca muere en avionazo

Cinco progreseños perdieron la vida tras caer su avión de regreso de Las Vegas.

Torreón, Coahuila, 6 de mayo de 2019.- Una familia de yucatecos viajaba en el avión que se desplomó en Coahuila, donde perdieron la vida, además de los cinco integrantes de esta filiación, nueve personas más.

La familia Reyes Luna, cuyos padres, Luis Octavio Reyes Domínguez y Loyda Liliana Luna Larrosa, eran originarios de Progreso, viajaba de regreso después de asistir a la pelea del «Canelo» Alvarez en Las Vegas, Estados Unidos. Antes del deceso, residían en Monterrey, Nuevo León, donde el señor trabajaba.

De acuerdo al reporte de las autoridades, quienes divulgaron la lista de pasajeros, se supo que además de los progenitores viajaban Frida Alejandrina, Guillermo Octavio y Jade Paola.

La mayor, Jade Paola, era conocida en la sociedad regiomontana, pues estudió en uno de los colegios particulares más prestigiosos de la urbe, y a través de sus redes sociales son muchos las personas que han externado su pesar por la pérdida.

Mientras que el padre de familia era un conocido ingeniero petrolero que había trabajado en el puerto, Venezuela y llegó hasta Nuevo León para laborar.

Desdeelbalcon.com