Gabriel Quadri “planta” al PANAL de Yucatán

Vía Twitter, el ex candidato presidencial informó que nadie le confirmó la invitación, ni se hicieron las reservaciones.

Mérida, Yucatán, 02 de junio del 2015.- El ex candidato presidencial de Nueva Alianza (PANAL), Gabriel Quadri de la Torre, dejó plantado a los directivos y candidatos de ese partido en Yucatán, pues nunca tomó el vuelo de avión a pesar de que tenían en su agenda dos actividades con él este martes en Mérida y en Progreso.

A las 8: 30 de la mañana estaba programada una rueda de prensa con Quadri de la Torre, pero debido a que no llegaba, reporteros locales le escribieron vía Twitter para preguntarle si estaba demorado.

A los pocos minutos, a través de su cuenta @g_quadri publicó “Perdón, pero nadie me confirmó la invitación, ni se hicieron las reservaciones”.

Fue por medio de ese mensaje que la prensa se enteró que el asesor del PANAL no llegaría a Mérida, pero los organizadores y directivos de ese partido desconocían porque los dejó plantados, pues según indicaron, incluso lo fueron a buscar al aeropuerto.

Posteriormente, el presidente del PANAL en Yucatán, William Herrera, declaró que el domingo pasado el encargado de la agenda de Quadri de la Torre confirmó su asistencia en los eventos con los candidatos de Mérida y Progreso.

Por tal razón, explicó, le compraron los boletos de avión y se lo enviaron a su correo electrónico, buscando la agenda que más le acomodara.

“Desconozco las causas por las que no vino, no sabemos qué pasó con el responsable de su agenda”, agregó, al señalar que lo estaban esperando en el aeropuerto de Mérida.

A pesar de las declaraciones del dirigente estatal del PANAL, tras la publicación de esta nota, el ex candidato presidencial negó haber recibido la invitación y que «no dejé plantado a nadie».

Momentos más tarde, igualmente a través de su cuenta de Twitter, Quadri de la Torre reconoció que sí le llegaron los boletos de avión a su correo, pero que no los pudo ver con anticipación ya que había estado fuera de su oficina desde el jueves de la semana pasada. (Herbeth Escalante)