Gamboa quiere ser aliado en el combate a la pobreza

El candidato priista al III distrito federal asegura que buscará más apoyos a favor de las comisarías

Mérida, Yucatán, 10 de mayo de 2015.- Desde la Cámara de Diputados promover que más municipios de Yucatán sean beneficiados con las acciones de la Cruzada Nacional contra el Hambre, es el compromiso de trabajo que este domingo presentó Pablo Gamboa Miner a vecinos de las comisarías de San Antonio Hool, Susula, Chalmuch y Dzityá.

Caminando por las mencionadas comunidades, a las puertas de los hogares y en los parques públicos, el Candidato del PRI a Diputado por el Tercer Distrito Federal señaló que es prioritario que la Cruzada llegue a más regiones del Estado.

“Con su confianza, de llegar al Congreso de la Unión, revisaré permanentemente las metas logradas con la aplicación de políticas públicas de corte social, a fin de perfeccionar su diseño y que esos recursos se apliquen en comunidades con mayores necesidades”,  expresó.

“Más apoyo para las comisarías, más beneficios para todos ustedes, gestionaremos y legislaremos por ustedes”, agregó Gamboa Miner.

Asimismo manifestó a los colonos que como parte de sus acciones legislativas para combatir la pobreza, potenciará también los alcances del recién nombrado programa social Prospera.

“Que este programa llegué a todo Yucatán para el bienestar de las familias, con la generación de ingresos por cuenta propia y su integración a la vida productiva del país. Como diputado vigilaré que esto sea una realidad”, agregó el Abanderado priísta.

En Dzityá, Susula, Chalmuchy San Antonio Hool los vecinos recalcaron su respaldo a Pablo Gamboa Miner, se sumaron a su caminata y compartieron situaciones particulares de cada comisaría; las cuales se comprometió atender desde el ámbito de sus atribuciones en caso de llegar a la Cámara de Diputados.