Hallan cadáver de joven pescador extraviado

Foto facebook.

Cuerpo sin vida de Jorge Rivero Torres recaló en un punto entre Progreso-Telchac Puerto

Mérida, Yucatán, 18 de diciembre de 2020.- El cuerpo sin vida de Jorge Natanael Rivero Torres, el joven pescador que se encontraba extraviado en altamar desde el pasado domingo, fue hallado esta mañana en la playa, a la altura del kilómetro 36 de la carretera Progreso-Telchac Puerto.

El cadáver, que estaba en estado de descomposición, fue hallado por un vigilante de unos departamentos que caminaba por la zona, quien se percató del cuerpo que recaló a la orilla del mar.

El vigilante avisó a las autoridades, por lo que al lugar llegaron policías de Telchac Puerto, los cuales procedieron a acordonar la zona.

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo estaba boca abajo y cerca de él había un botellón de agua purificada que, al parecer, utilizó Jorge Natanael para flotar luego de caer de un alijo en el que estaba pescando.

El cuerpo coincide con las características de Jorge Natanael, pues es de complexión delgada con varios tatuajes, tres de los cuales eran visibles, lo que permitió saber que se trataba del pescador extraviado.

El pasado lunes, Jorge Natanael Rivero Torres, de 26 años de edad, salió de pesca en el puerto de Santa Clara, pero no regresó a tierra.

El joven pescador estaba pescando con tío Jesús Gilberto Torres San Miguel, pero la lancha nodriza se quedó sin gasolina y ya no pudo ir por Jorge Natanael, quien estaba en un alijo, el cual recaló en el puerto de San Crisanto.

Jorge Euán