Huye de los maltratos de su padre

Una menor fue localizada por agentes de la Fiscalía luego de que escapara de la casa de su progenitor por supuestos maltratos.

Mérida, Yuc. 16 de marzo de 2015.– Agentes Ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) localizaron a Rocío Alejandra P. A. de 16 años de edad, caso por el que se activó una pre Alerta Amber el pasado fin de semana tras el aviso de su padre, quien manifestó que su hija desapareció el viernes pasado por el rumbo de Francisco de Montejo.

Elementos de la corporación iniciaron un operativo de búsqueda y localización tras el cual lograron entablar comunicación con la joven, quien informó que se encontraba con su madre en un lugar seguro, pero tras la insistencia de los agentes de obtener más datos para dar con su paradero, accedió a un encuentro con los especialistas de la FGE.

La investigación preliminar señala que los padres de la menor se encuentran separados y esta vivía con su progenitor, pero por supuestos maltratos por parte de este decidió huir del domicilio.

Acompañada de agentes ministeriales, la menor fue presentada a las oficinas de la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondiente, en compañía de su madre, a quien le fue entregada, mientras continúan las indagatorias del caso.