Iván Cervera, nuevo dirigente de profesionales inmobiliarios

Va por una mayor regulación de la actividad.

Iván Cervera sume la presidencia de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Sección Mérida para el periodo 2024-2025.

En su mensaje, destacó los principales objetivos de la nueva directiva que se centran en consolidar los beneficios para los usuarios de sus servicios mediante la capacitación y certificación de más profesionales inmobiliarios

De igual manera, mantener las diferentes alianzas y gestiones con otros actores protagonistas del sector y la concientización hacia la sostenibilidad.

Además, destacó que la profesionalización del sector inmobiliario es una tarea fundamental que continuarán reforzando, para que los miembros cuenten con las capacidades y habilidades demandadas por el mercado.

La promoción de la responsabilidad social y la igualdad de oportunidades son prioridades para AMPI Mérida, buscando un mercado inclusivo y equitativo.

Edwin Espadas Cervantes, vicepresidente del Comité de Formación, anunció la impartición de diplomados para socios y no socios.

Fátima Avilés Cadena, vicepresidenta del Comité de Responsabilidad Social y Sustentabilidad, enfocará esfuerzos en promover un desarrollo urbano sustentable y la responsabilidad social de los inversionistas.

La nueva directiva buscará aumentar la representatividad e impacto de AMPI, invitando a más profesionales inmobiliarios a unirse para contribuir al desarrollo del sector.

AMPI, con más de 600 socios, ha fortalecido el sector inmobiliario en Mérida a través de la capacitación y alianzas con entidades públicas y privadas.