Joven cae desde el segundo piso de su casa

Fue trasladado al hospital O’Horán pues su estado de salud se considera delicado 

Progreso, Yucatán, 01 de julio de 2017.- Un joven progreseño tuvo que ser hospitalizado debido a las lesiones que tuvo luego de que el techo de su casa se desplomara. Su estado de salud se reporta como delicado.

Los hechos ocurrieron en la calle 56 entre 33 y 35 de la colonia Revolución, donde el joven identificado como D. I. A., de 16 años de edad, se encontraba en la planta alta de su vivienda.

Sin embargo, al cruzar por la marquesina, ésta se fracturó provocando que el menor cayera desde una altura de poco más de tres metros.

Cabe señalar que en una primera instancia, D.I. se golpeó contra una lavadora y posteriormente «aterrizó» en el patio d esu vivienda.

La madre del joven pidió ayuda a los vecinos, quienes acudieron al llamado en espera de que llegaran los elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja.

Luego de ser evaluado por los servicios de emergencia, el joven fue trasladado al Centro de Salud de Progreso y posteriormente al Hospital Agustín O´Horán en Mérida para recibir atención especializada, pues su estado de salud se considera delicado.