Joven se lleva el susto de su vida

Halló muerto a su novio, en Tixcacal Opichén.

Mérida, Yucatán, 18 de abril de 2022.- Una joven vivió momentos de pesadilla, pues cuando fue a buscar a su novio a su domicilio lo encontró suspendido, por lo que entró en pánico.

Los hechos se registraron en un predio de la calle 36-B por 79 y 81 del fraccionamiento Tixcacal Opichén, a donde llegó la joven Jessica Herrera, de 26 años de edad, quien buscaba a su novio, Óscar Carcaño, de 32.

Sin embargo, tremenda fue su sorpresa al encontrarlo suspendido en el lugar, pues el muchacho tomó la decisión de escapar por la puerta falsa, engrosando la lista de suicidios en el Estado, que de por sí es una de la más altas a nivel nacional.

De hecho, con este caso ya son 75 las muertes autoinfligidas en Yucatán en lo que va del año; cabe recordar que durante el fin de semana se reportaron suicidios en el Centro de Mérida, Izamal, Halachó y uno más en Tixcacal Opichén.

Luego de recuperarse de la impresión, la joven dio aviso a los cuerpos de emergencia, arribano al sitio elementos policíacos, así como los paramédicos, que nada pudieron hacer al respecto.

Elementos de la Fiscalía General del Estado se encargaban de las diligencias correspondientes, mismas que llamaron la atención de los vecinos.

(Desde el Balcón)