Ladrón se les «pela» de la patrulla

Lo suben al vehículo y aprovecha el descuido de los policías para darse a la fuga

San Francisco de Campeche, Campeche a 26 de agosto del 2019.- Un presunto ladrón huyó de la autoridad luego de aprovechar la “ayuda” que le brindaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) de Campeche, para bajar del techo de una vivienda a la que pretendía ingresar para robar algunas pertenencias.

Este domingo, comenzó a circular un video en redes sociales donde se observa a un grupo de policías preventivos en el techo de una vivienda y otros más en una calle donde están estacionadas tres patrullas; segundos después se aprecia a un elemento aprehendiendo a un hombre semidesnudo en la azotea del inmueble.

Posteriormente, tres policías suben a una patrulla que se encuentra cercana a la casa para ayudar a bajar al presunto ladrón; sin embargo, el sujeto resultó “más listo”, pues con la ayuda de los uniformados caminó sobre los barrotes de protección que tienen la batea las patrullas, y de un salto llegó al suelo y se echó a correr sin que ningún elemento o ciudadano que ahí se encontraba lo pudiera detener.

Mientras que el hombre huía, los agentes intentaban descender del techo de la vivienda lo más rápido posible; al estar todos en suelo firme subieron a las patrullas para perseguir al presunto ladrón, pero se desconoce si lograron reaprehenderlo.

De acuerdo a las publicaciones en redes sociales y medios locales, el hecho tuvo lugar en el poblado de Lerma, perteneciente al municipio de San Francisco, frente al mercadito de Kila.

Desde el Balcón

Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 26 agosto, 2019

Vistas: 123

,