Linchan a maestro en redes sociales

El maestro,  OmarTéyer Medina, propició el repudio en redes sociales al advertir en facebock a sus alumnos que si acudian a las marchas en apoyo al caso Ayotzinapa, los reprobaría ya que da clases en varias escuelas

 

 

Mérida, Yucatán, 22 de noviembre 2014.- Muestras de descontento y repudio causó el docente Omar de Jesús Téyer Medina, al publicar en su cuenta de facebook que reprobaría a sus alumnos si acudían a la manifestación de protesta por el caso Ayotzinapa.

Ayer poco después de las 22 horas, el mentor, quien labora para varias universidades privadas de Mérida comentó en su muro lo siguiente: “Voy a reprobar a mis alumnos si descubro que alguno hizo la ridiculez de ir a la manifestación/protesta por Ayotnizapa #PobredeEllos #Cuidadito”

Posteriormente el mentor comentó lo siguiente “Mataría a otros 43 si es necesario”, lo que provocó la ira en redes. El comentario se viralizó con comentarios negativos y provocó que más internautas rastrearan su nombre hasta identificarlo con su nombre en una página de strippers.

A las pocas horas Téyer Medina cerró su cuenta en facebook, ante la ola de reclamos, insultos y reproches que recibió por sus comentarios.

En Mérida, alumnos de diversas universidades y centros educativos se han sumado a las marchas en apoyo a los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa.

1 comentario

  1. Estoy de acuerdo con que este profesor debió mostrar un poco de respeto ante la terrible situación que estamos viviendo , pero aunque este profesor estuvo mal al hacer esos comentarios ,yo como ex alumna les puedo asegurar que no fueron para nada enserio obviamente no iba a reprobar a nadie es solo su sentido del humor sarcástico , personas que lo conocemos sabemos que es una muy buena persona ,un excelente profesor ,trabajador ,estudioso, es una persona que cometió un error como cualquier humano ,realmente no me parece justo que lo expongan así sin conocerlo, el ha trabajado mucho por conseguir lo que tiene.

Comentarios cerrados.