Locatarios de la Madero se suman a propuestas de Celia Rivas

Ante comerciantes, candidata del PRI por el VII Distrito propone acciones que impulsen el bienestar económico de la demarcación.

Mérida, Yuc. 23 de mayo de 2015.- Con el fin de multiplicar los esfuerzos para que en esta campaña electoral todos sean escuchados, la candidata del PRI a diputada por el VII Distrito, Celia Rivas Rodríguez, visitó este sábado, local por local, a todos los comerciantes del tianguis de la colonia Francisco I. Madero.

Ahí, saludó a los locatarios quienes reconocieron el trabajo de Celia Rivas al frente de la Procuraduría de la Defensa del Menor (Prodemefa) y la Familia y la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que se sumaron al proyecto de seguir fortaleciendo estos espacios, que también figuran como fuente de economía para miles de familias meridanas.

Celia Rivas platicó acerca de sus propuestas, escuchó peticiones, reconoció la labor de los comerciantes, y los llamó a seguir unidos de cara a la elección del próximo 7 de junio para impulsar programas de dignificación de mercados, apoyo a los pequeños comerciantes y fortalecimiento del sector, desde el Congreso y en coordinación con el próximo ayuntamiento, que encabezará Nerio Torres Arcila.

Comentó a los comerciantes que está trabajando muy duro promocionando las propuestas del Partido Revolucionario Institucional apostando por el empleo, la juventud y el pleno desarrollo de la familia, “ya que mi trayectoria trae consigo sensibilidad, orden, experiencia, honestidad y transparencia”.

Celia Rivas indicó que en los mercados del VII Distrito han encontrado gente amable que le ha dado una cálida bienvenida y ha externado su esperanza “que desde el Congreso con mi propuesta legislativa avanzaremos con firmeza para que los locatarios mejoren su calidad de vida.

Puntualizó que su compromiso con el comercio es incentivar y facilitar programas y proyectos y de manera conjunta con el próximo alcalde Nerio Torres, garantizar y dar certidumbre a estos espacios de trabajo, del que dependen miles de familias meridanas.

Entre porras y aplausos, y ritmo de batucada los comerciantes de la Madero despidieron a la candidata y le manifestaron su respaldo para este 7 de junio.