
Haciendo referencia a que no saldrá de casa, pide comida a domicilio
Ciudad de México, 28 de mayo del 2020.- El cantante Luis Miguel, quien se ha caracterizado por ser reservado y misterioso a lo largo de su carrera, sorprendió a todos sus seguidores al aparecer en un comercial.
El intérprete de ‘Culpable o no’ al parecer ahora es la imagen de Uber Eats, una famosa aplicación que se dedica a la entrega de alimentos a domicilio.
“Esta noche voy a cenar fetuccine con salsa de trufas blancas y queso parmesano (…) Mi incondicional amigo”, fue el diálogo de El Sol en el promocional que dura apenas 19 segundos.
La locación donde se grabó el comercial muestra a Luis Miguel en una habitación con un piano y varios discos de oro, mismos que harían referencia a sus éxitos musicales.
Cabe destacar que el músico apareció vestido con ropa elegante que consistió en un pantalón negro y un smoking blanco, así como con el cabello ligeramente despeinado.
Por si fuera poco, en la grabación se nota que Luis Miguel luce bronceado y un poco subido de peso, aunque debido a la brevedad del video no se pudieron vislumbrar más detalles.
Agencias