Luis Miguel “se disculpa” con Mérida

En un comunicado oficial, se informó que no llegó al concierto “por fallas técnicas” de una aeronave

Mérida, Yucatán, 09 de febrero de 2015.- Luego de la controversia que surgió tras la cancelación del concierto de Luis Miguel en Mérida el sábado pasado, dicho cantante publicó en su cuenta de Twitter unas “disculpas públicas”, y  justificó su inasistencia asegurando que “hubo fallas técnicas de la aeronave”.

En esa red social, se publicó un comunicado oficial –firmado por la oficina ejecutiva del artista-, en donde se lee que Luis Miguel “lamenta lo acontecido”.

“Desafortunadamente por cuestiones técnicas de la aeronave, Luis Miguel no pudo ser trasladado a tiempo al lugar del evento el sábado pasado por la noche, en la ciudad de Mérida, Yucatán”, se puede leer en la cuenta oficial de Twitter.

twitter LM

Sin embargo, todo el fin de semana circularon vídeos en redes sociales, en donde se aprecia a un presentador del Coliseo Yucatán, en donde al explicarle al público la cancelación del concierto, declaró que “el artista Luis Miguel, simple y sencillamente se metió a su cuarto (de hotel), pidió unas botellas de alcohol y se está emborrachando en su cuarto, esa es la verdad”.

Aunque sus representantes no desmintieron esa versión, en la cuenta de Twitter de Luis Miguel se informó que no llegó al evento por cuestiones técnica de su aeronave. Pero, se sabe que el cantante estaba en Mérida, hospedado en la Hacienda Temozón.

“Luis Miguel lamenta lo acontecido al igual que sus fans, por lo que está en la mejor disposición de reprogramar el evento en la fecha que mejor se acomode, tanto para el promotor como para el propio artista”, se publicó.

Como informamos ayer, tres representantes del cantante fueron detenidos unas horas, luego que directivos de Coliseo Yucatán interpusieron una denuncia ante la Fiscalía General por incumplimiento del contrato.

En la noche del domingo llegaron a un acuerdo, y la empresa Don Boletón –la encargada de la gira del artista en el país- se comprometió a devolver el dinero de los boletos a los asistentes yucatecos.  (HEO)