Macabro hallazgo de un cuerpo en plena calle

Vecinos del fraccionamiento Santa María de Guadalupe encontraron a un hombre que yacía en la vía pública

Mérida, Yucatán, 24 de noviembre de 2019.- Misteriosamente, vecinos hallaron el cuerpo inerte de un joven en las calles de Santa María de Guadalupe, cerca del Cementerio General de Mérida.

Al escuchar los ladridos incesantes de los perros, a primeras horas de la madrugada, vecinos llamaron a la central de emergencias para informar del macabro hallazgo.

Esto movilizó a elementos de la SSP tras el reporte de haber encontrado a un sujeto sin vida en plena vía pública. Minutos después, hasta la calle 92 entre 95-B de dicho fraccionamiento, llegaron los uniformados.

Asimismo, paramédicos arribaron a la dirección antes mencionada, quienes únicamente confirmaron la muerte del infortunado.

El sujeto que yacía a media calle, vestía playera tipo polo, pantalón de mezclilla y tenis negros y aún permanece en calidad de desconocido.

De manera extraoficial, se dijo que el ahora occiso pudo haber perdido la vida al ser arrollado por un automovilista, quien, al ver la escena, se dio a la fuga.

Elementos policíacos, de la Fiscalía y del Semefo llegaron al lugar del accidente para tomar datos del suceso y realizar el levantamiento del cadáver para realizar la necropsia de rigor.

Mario Lope