Mérida, la cuarta mejor ciudad de México

La revista Travel+Leisure califica a la urbe como uno de los mejores destinos del país.

Mérida, Yucatán, a 10 de junio de 2019.- La revista internacional, especializada en viajes, Travel+Leisure ubica a Mérida como la cuarta ciudad de México ideal para visitar.

Cada año,  Travel+Leisure realiza una encuesta para los Premios del Mundo “Travel+Leisure”, por lo que pide a sus lectores que analicen las experiencias de viaje en todo el mundo y compartan sus opiniones sobre las principales ciudades, islas, cruceros, spas, aerolíneas y más.

Los lectores califican a las ciudades por sus vistas y puntos de referencia, cultura, cocina, amabilidad, compras y valor en general.

La ciudad de Mérida ha sido incluida por cuatro años consecutivos dentro de los citados premios. El año pasado ocupó también el cuarto lugar; en 2017 se ubicó en el séptimo sitio como la Mejor Ciudad de México, Centro y Sur América y en 2016 obtuvo el quinto sitio en esta misma categoría.

La revista se especializa en viajes de placer y presenta artículos escritos por novelistas, poetas, artistas, diseñadores y periodistas. Es conocida por su fotografía de viaje y sus portadas con modelos que descansan en ambientes de lujo.

Desde el mes de agosto de 1995, se han anunciado los mejores premios del mundo, una encuesta anual de lectores de aeropuertos, ciudades, cruceros, hoteles e islas. Los votos agregados por los lectores de la revista se toman en consideración para reconocer y entregar los premios.

Jorge Euán.

Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 10 julio, 2019

Vistas: 94