Mérida ya tiene “Pasaporte al Infierno”

Luzbel, comandado por el “Greñas”, se presentará este sábado en el Centro Cultural LEA

 

 

Mérida, Yucatán, 13 de marzo 2015.- “El regreso al Origen” es el título del  material que Luzbel, comandado por Raúl Fernández Greñas, presentará este sábado por la noche en el Centro Cultural LEA, un setlist integrado grandes clásicos como “Pasaporte al Infierno”, “La Gran Ciudad”, “Metal caído del cielo” y “Por piedad”,  con un nuevo sonido, más contemporáneo gracias a los arreglos.

“Hoy en día Luzbel es sangre nueva con toda la experiencia; con un sonido actual, proponiendo nuevas cosas e incluso preparando un nuevo material”, indicó “Greñas”.

De esta nueva producción, que se dará a conocer a finales del 2015, existen dos temas que ya están listos y que podrán escucharse en esta presentación, son “Destino final” y “Del infierno”.

Durante su encuentro con medios de comunicación, Raúl Fernández recordó que si ha requerido un gran esfuerzo regresar tras 17 años fuera del rock and roll, pero que la respuesta del público ha sido estupenda, incluso entre la nueva generación.

“Me decían que mis fans o eran de mi edad, un poco más chicos o sus hijos, pero los chavos de 10 a 30 años no nos conocían, y en lo que va de este tiempo que nos hemos presentado, la aceptación de la banda ha sido genial, estamos muy satisfechos”, comentó.

Mike de la Rosa agregó que en verdad los ha sorprendido como el género de Heavy Metal se ha logrado meter entre la oferta pop y electrónica que predomina en las radiodifusoras, “es interesante este aspecto global de los medios ya que se puede tener acceso a cualquier segmento de público, por eso se nos hizo extraño, para bien, que muy chavitos, que no son hijos de algún fan, están ahora con nosotros y eso es una gran conquista”.

Acompañan al maestro, en la voz Mike de la Rosa; en el bajo, Víctor Nava; y en la batería Jorge Curiel. La cita es este sábado, a las 20:00 horas, en el Centro Cultural “Luis Espinosa Alcalá” LEA, ubicado en la calle 60 entre 37 y 39; el costo de la entrada es de 250 pesos, y se contará con tres bandas locales como abridores: Ruta 42, Say Band y Dragoner.

 

 

2 comentarios

  1. Buenisima banda , una de mis favoritas cada vez que ha llegado a Mérida no me lo pierdo pero en esta ocasion sí, no vi ni escuche publicidad, espero haya mas difusión y así el
    Rock no Morirá

Los comentarios están cerrados.