Muere por no usar el puente peatonal

Un hombre pierde la vida tras ser atropellado en el Periférico.

Mérida, Yucatán, 11 de julio de 2019.- El Anillo Periférico de Mérida fue escenario de un nuevo accidente vial con fatales consecuencias,cuando un hombre de la tercera edad intentó cruzar por el arrollo vehicular a pesar de que a menos de 200 metros tenía un puente peatonal y una camioneta lo embistió. El sujeto perdió la vida tras ser arrastrado casi 50 metros por el vehículo pesado.

El suceso ocurrió esta mañana cerca de la entrada del fraccionamiento Los Héroes, al oriente de la ciudad, cuando “Don Chucho”, como fue identificado por algunas vecinas, decidió cruzar la calle sin usar el puente peatonal.

Debido al impacto, el conductor de la unidad arrastró por más de 50 metros al anciano, cuyo cuerpo quedó a media carretera.

Tras el accidente, al lugar arribaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), pero sólo confirmaron la muerte de “Don Chucho”.

Asimismo, de acuerdo con testigos, la tragedia pudo haberse evitado si el anciano hubiese cruzado la transitada vía por un puente peatonal que estaba a 100 metros de donde fue embestido. 

Tras el incidente, el conductor de la camioneta fue detenido por las autoridades hasta que se realicen las investigaciones pertinentes y se deslinden responsabilidades.

Eduardo Herrera.


Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 11 julio, 2019

Vistas: 98