Niñez y juventud unidos por el deporte

Renán Barrera visitó el centro de formación Palestino.

El fútbol Palestino es un estilo de vida para decenas de niñas y niños meridanos que conforman esta agrupación y como cada domingo, se reunieron para pasar una mañana futbolera, pero en esta ocasión, los acompañaron Renán Barrera Concha y Cecilia Patrón Laviada.

A invitación de Antonio Osorio Vázquez, presidente del centro de formación Palestino, Barrera Concha y Patrón Laviada arribaron al campo, se pusieron la camiseta palestina y convivieron con las familias. Además, reconocieron la importante labor de promover el sano esparcimiento y los valores como el respeto y la solidaridad en la niñez.

Osorio Vázquez, presidente del proyecto y anfitrión de la convivencia, externó su interés de unir fuerzas con el equipo Yucatán:

«Esta agrupación se adhiere con sinceridad y sentimiento para luchar hombro con hombro al equipo de trabajo de Renán Barrera y Cecilia Patrón. ¡Nos sumamos a su alegría de servir y de hacer el bien por Yucatán!», afirmó.

En este contexto, Barrera Concha destacó que esta iniciativa es fundamental para una sociedad justa y equitativa.

También expresó su apoyo a la agrupación palestina para fungir como intermediario y hacer las gestiones necesarias para que cada vez haya más niñas y niños en el centro de formación Palestino.

«Todos tenemos algo que aportar por la formación de las y los niños; todos tenemos que empujar hacia el mismo lado para que a Mérida y a Yucatán les vaya mejor», apuntó.

En su turno, Cecilia Patrón Laviada también dirigió un mensaje a las familias y dijo que este espacio deportivo es resultado del trabajo en equipo para el bien de la sociedad, lo que es un ejemplo de la visión del equipo Yucatán.

«Es lo que queremos que nos permitan, hacer equipo con ustedes, porque es la fórmula para dar resultados positivos a la sociedad», puntualizó.