No consiguió escapar porque estaba borracha

Conductora alcoholizada embistió a un motociclista e intentó fugarse del  accidente y abandonar su automóvil  

Mérida, Yucatán, 02 de marzo de 2014.- Una conductora ebria atropelló esta madrugada a otra persona que viajaba en motocicleta en Circuitos Colonias. La imprudente mujer intentó darse a la fuga, y abandonar su vehículo, pero fue detenida unos metros después del lugar del accidente, cuando se alejaba caminando.

En las primeras horas de este domingo, una mujer alcoholizada, quien no quiso identificarse con los policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), ocasionó un accidente en la avenida Circuito Colonias por 52 de la colonia Mercedes Barrera.

La guiadora venia conduciendo en estado de ebriedad un Optra con placas ZAM-4200, y al no respetar la señal de alto del citado cruce,  embistió a un motociclista que resultó con fractura en una de sus piernas.

La mujer, en vez de quedarse en lugar del accidente, se dio a la fuga, dejando abandonado su vehículo en Circuito Colonias. Se escapaba caminando, pero no avanzó mucho cuando fue detenida por los agentes estatales.

Un acompañante de la dama,  quien también se encontraba bajo los efectos de alcohol, intentó entorpecer la labor de la policía cuando la detenían, “diciendo que es funcionario del Ipepac”.

 

Al lugar llegaron ambulancias y policías de la SSP, quienes trasladaron al lesionado al hospital de la T-1 y detuvieron a la pareja.

Publicado el: 2 marzo, 2014

Vistas: 1535

, , ,