“No me voy del PRI”: Celia Rivas

La diputada reconoció que ha recibido propuestas de otros institutos políticos, pero precisó que no dejará el tricolor 

Mérida Yucatán, 17 de marzo de 2018.-La presidenta del Congreso del Estado, Celia Rivas Rodríguez informó que, pese a haber escuchado diversas propuestas de otros partidos políticos, no dejará el PRI, pese a no haber sido postulada por ese instituto político para competir por algún encargo en los próximos comicios.

«Crecí y me formé con los principios y valores del Partido Revolucionario Institucional. Soy una convencida que el servicio público como oficio digno, crea una sinergia entre el servidor y la ciudadanía; ecuación que permite que mejoren las condiciones de vida de las personas», indicó.

«Creo y defiendo el derecho de la Mujer al pleno desarrollo en todos los ámbitos, familiares, laborales, sociales y desde luego el político. Y es en este último donde me he desarrollado por más de 20 años de mi vida, donde he conocido gente valiosa, donde he tenido la oportunidad de servir a mi comunidad y desde luego, seguiré sirviendo, sin pretextos, sin reservas y sin limitantes. Y lo seguiré haciendo con más ganas, con más entusiasmo y con más compromiso», agregó.

Rivas Rodríguez admitió tener sentimientos encontrados: «desde luego que me siento contrariada por la decisión de mi partido, por la postura de actores políticos al interior de este instituto y por su forma de proceder contra mi persona y así lo he señalado».

«Hemos trabajado fuerte por el Yucatán que hoy vivimos, junto con compañeros priistas; y seguiré trabajando más fuerte, con más compromiso y pasión para seguir sirviendo a mi Estado, a la gente que creé en mí y por la gente que confía en mí. Y como militante priista, trabajaré y apoyaré con determinación y esfuerzo la candidatura de Mauricio Sahuí Rivero», finalizó.