Noche violenta en Cancún

Un bar y un camión de transporte público fueron baleados 

Cancún, Q. Roo, 24 de febrero de 2018.- Una serie de incidentes violentos sacudieron la noche del viernes en Cancún, con saldo de un bar rafagueado, un conductor del transporte público baleado y una mujer presuntamente ejecutada encontrada encintada a bordo de un camión de la empresa Turicún.

En la Región 90, un bar fue rafagueado sin que se confirmaran personas heridas. Un reporte preliminar señala que al lugar habrían llegado varios hombres armados que despojaron a clientes de dinero y realizaron disparos al aire.

Posteriormente, un conductor de una de las empresas del transporte público que cubre la Ruta 20 en Cancún fue atacado a balazos por hombres que circulaban a bordo de una camioneta, lo que provocó que chocara contra un poste.

El chófer, herido, llegó al hospital general de Cancún por sus propios medios, a bordo de un taxi del sindicato ‘Andrés Quintana Roo’.

Al momento del ataque, el camión iba con pasaje, pero nadie resultó herido, aunque algunas personas sí presentaron cuadros de crisis nerviosa.

Poco después de las diez de la noche, se reportó el hallazgo de otro chofer golpeado y encintado a bordo de un autobús de la empresa Turicún en la Región 259 de Cancún, sobre la avenida Leona Vicario y Periférico, en la Manzana 104.

De acuerdo con información preliminar, el chofer estaba herido, pero aún vivo, por lo que fue llevado de emergencia a un hospital.

Al parecer, el chofer fue víctima de un asalto, pero no se tienen más detalles del caso.