Óscar Rosas solapa corrupción de sus ex homólogos

El municipio ha reconocido al propietario, pero no han querido llegar a un arreglo pues el terreno es aprovechado por la comuna.

Ciudad del Carmen, 11 de febrero de 2019.- El municipio de Carmen encabezado por el malogrado alcalde priísta, Óscar Rosas niega entregarle al ciudadano Alberto Alejandro Argüelles Zetina un predio ubicado en la calle 20 con 35 y 22, denominado predio “El Tamarindo”, aun cuando le solicitaron pagar el impuesto predial.

Cayendo en ilegalidad al cobrar derecho de piso a ambulantes que se encuentran en este predio, el municipio ha reconocido al propietario, pero no han querido llegar a un arreglo pues el terreno en cuestión es aprovechado por la comuna, usufructuado una propiedad que no les pertenece, pero que lo tienen de manera amañada

El afectado relata su odisea por el que ha pasado para poder recuperar esta propiedad, y que la última acción de “mala leche” que le hicieron fue haberlo citado con una cédula para que pagará el predial, lo cual realizó, pero la administración de Oscar Rosas sólo le da largas sin solucionarle esta situación por la que ha pasado durante muchos años sin poder recuperar este terreno.

Cuenta que las autoridades han reconocido su propiedad, pero no se le ha querido entregar ésta, a pesar de que cuenta con todos los documentos que lo avalan como legítimo propietario, y desde hace 5 años está en litigio contra el ayuntamiento municipal.

Alberto Alejandro Argüelles Zetina, afirma que ha ganado todo, amparos, resoluciones federales pero las autoridades han violado todas estas disposiciones atropellando sus derechos, a pesar que se han expuestos las documentales pertinentes y aun así no hay respuesta.

PRIÍSTAS Y PANISTAS SON LO MISMO

En 2014, quien empezó esto fue la administración del ex alcalde Enrique Iván González, ya que violentó mi propiedad y ordenó romper las bardas y accesos a mi propiedad para que ingresaran ambulantes y por esta acción el predio no fue recuperable desde ese tiempo.

El predio fue otorgado como una herencia cuando falleció su mamá.

En ese entonces además de la posesión ilegal, el ayuntamiento cobró casi medio millón de pesos, el cual se pagó pero que no le fue reintegrado su propiedad, de ahí empezó el pleito legal, las autoridades no ha comprobado su legitima posesión y solo presentaron documentos falsos.

Con Lazarus la historia fue la misma, no entregaron el predio, pero la situación se hizo imposible con la entrada de Óscar Rosas, quien a pesar de que está enterado de forma personal del asunto que se le llevaron documentos y predial actualizado, sigue en la misma tónica que los demás, manteniendo invadido el lugar al ser ocupados por ambulantes que están inconformes por estar ahí. (Campeche Hoy).

Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 11 febrero, 2019

Vistas: 169